¡ ESTO ES GRAVE ¡ Denuncia algunos 6 estudiantes habían sido encontrado consumiendo estupefacientes en Liceo de Artes Profesor Oviedo en Barahona.

18:04
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Ha causado mucha sorpresa, la denuncia hecha por radioescucha al programa radial “Expresión Popular” de que unos seis estudiantes fueron encontrados supuestamente fumando y consumiendo estupefacientes en horas del almuerzo detrás del comedor del Liceo de Artes Profesor Ramón Oviedo ubicado en el sector Palmarito de esta ciudad.

Según la denuncia, un estudiante también fue encontrado en uno de los cursos consumiendo estupefacientes, cuando se encontraba solo.

La denuncia ha desatado un avispero, por lo que se espera que las autoridades tanto del plantel escolar como de la dirección regional y el distrito educativo en esta ciudad, inicien una profunda investigación de las denuncias.

Las denuncias fueron realizad a través de llamadas telefónicas al programa radial Expresión Popular, que se transmite en los 89.7 FM de la emisora Maravillosa en esta ciudad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »