¡ ESO NO SILBE DE NADA ¡ Ordenes de alejamientos a hombres abusadores, no surte efectos en la República Dominicana.

9:31
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Las órdenes de alejamientos a hombres abusadores con sus parejas, no surten ningún efecto en la República Dominicana, como se ha demostrado.

Son muchas las mujeres que han muerto a manos de sus parejas y ex parejas que sobre ellos pesaban órdenes de alejamientos, por lo que se debe impone medidas más drásticas para frenar la violencia contra la mujer.

Hasta el momento, las autoridades no han podido evitar que decenas de mujeres mueran a manos de sus parejas y ex parejas, que en la mayoría de los casos, las mujeres acuden a buscar auxilio de las autoridades.

Son muchos los reclamos de la sociedad civil, para que cese la violencia contra la mujer, pero aún no ha valido de nada, por lo que se espera que los legisladores, ministerio publico y policía nacional, sean drásticos con los hombres abusadores que se creen dueños y amos de sus parejas o ex parejas.

En el día de ayer la joven Yeraldin Sánchez fue asesinada por su ex pareja, en la parte frontal don esta laboraba, el victimario tenia orden de alejamiento, pero esto no fue suficiente para el acercarse y darle muerte. 



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »