¡ ESA ES LA DEMOCRACIA ¡ Posiciones encontradas por decisión de jueza al imponer garantía económica a jóvenes supuestamente involucrados en el robo de un fusil de un recinto militar.

7:06
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Posiciones encontradas han expresado a través de las redes sociales decenas de personas, sobre la decisión de la jueza de la oficina de atención permanente del juzgado de instrucción en esta ciudad.

Para algunos, la decisión de la magistrada, fue justa y apegada al derecho, ya que los jóvenes mostraron arraigo familiar y moral, pues los mismos, trabajan, son estudiantes universitarios y son de buena familia, por lo que merecen una oportunidad.

Otros entienden que el hecho es grave, ya que robarse un fusil de un recinto militar, constituye una acción grave, por lo que la medida impuesta no era la más adecuada, ya que se envía un mal mensaje a la sociedad.


La medida de coerción impuesta ha causado el revuela en la sociedad de Barahona, en las redes sociales, por lo que hay que esperar el desenlace de las investigaciones de la fiscalía. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »