¡ EN BARAHONA NO HAY AUTORIDAD ¡ Estación de combustibles continúa operando sin la más mininas medidas de seguridad. Pone en peligro la vida de muchas personas.

10:27
 Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La estación de combustible Esso, que opera en la Avenida Casandra Damirón, próximo al Arco del Triunfo en esta ciudad, se ha convertido en una bomba de tiempo en un peligro eminente para los munícipes, negocios y oficinas que funcionan en esa inmediación.

La misma opera sin ningún tipo de seguridad, ni para los empleados (Bomberos), mucho menos para las personas que se paran en dicha estación para abastecerse de combustible.

Los bomberos trabajan a la intemperie y el candente sol, no existen extinguidores ni medida de seguridad, por lo que en cualquier momento podría ocurrir una desgracia.

Tanto el ministerio de industria y comercio, medio ambiente, así como otras instituciones oficiales, no han hecho nada para corregir y exigirle a los propietarios que cumpla con las normas establecidas en las leyes, para poder operar.

Se espera que las autoridades, ponga atención, ya que son varias denuncias que hemos hechos, pero hasta el momento no se han tomado medidas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »