! EL DIABLAZO CARAJO ! Allanan local de la DNCD en San Juan de la Maguana

6:34
SAN JUAN DE LA MAGUANA: Miembros del Departamento de Asuntos Internos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), allanaron la mañana de ayer sábado el local que aloja esa institución en el Municipio de San Juan de la Maguana, donde resultaron apresados todos los miembros de ese organismo, según informaciones.

El allanamiento fue realizado en el local que aloja la Dirección Nacional de Control de Drogas en San Juan de la Maguana, ubicada en el sector de Villa Ofelia de ese Municipio.

Supuestamente el allanamiento estuvo encabezado por el fiscal adjunto, Dr. Celestino Geraldino de la Rosa y allí fueron encontradas sustancias controladas (drogas), por lo que los miembros de esa institución fueron apresados.

Y es que según se informó, el Departamento de Asuntos Internos de la DNCD instaló una cámara de vigilancia encima de una mata de guayaba que está al frente al local de la DNCD para dar seguimiento a las operaciones de los miembros de esa institución en San Juan de la Maguana.

Luego del allanamiento, el local de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue cerrado al igual que  las oficinas de esa  institución que funcionan en la Dirección Regional Oeste de la Policía de San Juan de la Maguana.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »