! EL CAMBUMBAZO DE LINO JHON ! PROBLEMA PARA LOS QUE BREGAN CON EL POLVITO BLANCO Y TRANQUILIDAD PARA LA SOCIEDAD!!!!

8:45
POR LINO JHON.

BARAHONA.-El proceso de enseñanza-aprendizaje jamás podrá estar limitado, Máxime cuando se trate de una Persona que ha demostrado a lo Largo y ancho del ejercicio en el desempeño de sus Funciones que cuandoSE QUIERE SE PUEDE!

Este Introito lo hago para Referirme al Honorable Magistrado Procurador Fiscal Titular del Distrito Judicial de Barahona, YVAN ARIEL GOMEZ RUBIO M.A. quien en estos precisos Momentos es el Único Miembro del Ministerio Publico que esta Representando a la República Dominicana en unos de los Eventos Educativos de Formación Continuada que se imparten a Nivel Internacional con el Propósito de dejar claras las Técnicas de Perseguir de manera tenaz el Destructivo Flagelo de las Drogas que afecta grandemente nuestro País, y en especial nuestra Región.

El Magistrado. GOMEZ RUBIO, Voló en el día de hoy 5/11/2017, hacia el hermano país de Colombia donde participa junto a varios Colegas Suyos de diferentes Nacionalidades en una Importantísima Jornada Educativa de Capacitación Técnica para el Fortalecimiento Institucional Frente a laProducción y Tráfico de Cocaína, Impartida durante el periodo comprendido entre los días Seis (6) y Diez (10) del Presente mes de Noviembre del año 2017, en el Lugar denominado Tolima-Colombia.

La Referida Capacitación es Coordinada por la DEA, LAS NACIONES UNIDAS Y AUTORIDADES DE COLOMBIA, con la Participación de más de 30 Miembros del Ministerio Publico de distintos Países con el Propósito de Unificar Esfuerzos para Controlar el Tráfico, Venta, Distribución y Consumo de Drogas y Sustancias Narcóticas.

El Miembro Titular del Ministerio Publico en Barahona, YVAN ARIEL GOMEZ, es recordado en este Distrito Judicial por ser un Intranquilo y permanente persecutor del crimen y el Delito en toda la extensión de los mismos que ha marcado UN ANTES Y UN DESPUÉS al frente de la Institución a que tiene a su cargo la Dirección de la Investigación y Persecución de los hechos Punibles de Carácter Publico de los que se tengan conocimiento, por lo que en hora Buena el Humilde Ciudadano del Sector Camboya sigue avanzando en su Preparación Personal, de la que indudablemente se beneficiara la Sociedad sensata y sufrirán su castigo los que riñen con la Ley.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »