¡ DIZQUE ES UNA TORA ELLA ¡ Abogado acusa a jueza de atención permanente en Barahona de actuar de forma temeraria y violando los principios jurídicos.

9:21
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El abogado Robert Medina, mejor conocido como Montañita, acusó a la juez Rosa Bethania Carmona, de la atención permanente de este distrito judicial de actuar a espalda de la constitución y el debido proceso de ley, perjuicio de los imputados.

Dijo que esa jueza quien en sus primeros días, actuaba como manda la ley y de manera objetiva, hoy exhibe un comportamiento temerario y violatorio de derechos fundamentales, lo que contradice su rol de juez garante de los derechos fundamentales de los procesados.

Citó el caso de un imputado que en el acta de allanamiento, establece que no se le encontró nada comprometedor, y aún así ella dictó prisión preventiva, sin haber ningún elemento que vinculara a su defendido con el hecho.

Dijo que si esa magistrada tiene miedo, que renuncie de sus funciones como jueza, porque esos abusos no pueden seguir ocurriendo en perjuicio de pobres infelices y de muchos abogados en esta ciudad.
Reveló que esa magistrada responde en todo desafiante, diciendo que ella va a pagar a periodistas para que hablen bien de ella, ya que aquí en Barahona, la han satanizado, según el abogado.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »