¡ DEVOLVIÓ UN CANDELAZO ¡ Presidente Asociación de Ministros Evangélicos del Suroeste (AMERSO) Pastor Ruperto Medina, defiende terrenos donado por la Alcaldía de Barahona.

16:23
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El presidente de la Asociación de Ministros Evangélicos del Suroeste (AMERSO), Ruperto Medina, defendió hoy la donación de los terrenos por parte de la Alcaldía Municipal de esta ciudad.

Dijo que esos terrenos fueron donados en la gestión pasada, a solicitud de la institución cristiana y que en ese lugar se pretende construir un centro de formación y conferencia cristiana, que también será de gran utilidad para la sociedad de Barahona.

Ruperto Medina, dijo que las iglesias evangélicas juegan un papel protagónico en los barrios y sectores de Barahona, pues a ellas les tocan lidiar con los problemas y flagelos de las drogas que los afecta, hasta tal punto de transformar a personas, que antes estaban en el mundo de las drogas y la delincuencias, hoy son ejemplos, hombres de familias y trabajadores.

Al ser entrevistado en el programa Acción de la Tarde que conducen Daniel Urbáez, Alejandro Santana, Kenia Novas y Joaquín Matos, el ministro religioso dijo  que ese centro servirá para muchos jóvenes, para muchos padres, mujeres, en sí para toda la sociedad de Barahona, no solamente para la comunidad cristiana.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »