¡ DEVOLVIÓ UN CANDELAZO ¡ Director Liceo Técnico Federico Henríquez y Calvajar, desmiente cobren dinero por alimento escolar a estudiante.

17:20
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La directora del Liceo Técnico Doctor Federico Henríquez y Calvajar, Licenciada Daysi Alandrina Mesa, desmintió una denuncia de que en ese centro educativo se le estén cobrando Diez pesos a los estudiantes por el almuerzo escolar que se les sirve todos los días.

Calificó esas declaraciones como infundadas, ya que ella como directora cumple a cabalidad los lineamientos del ministerio de educación, los cuales son muy claros y precisos y los alimentos está a cargo de Instituto del Bienestar Estudiantil (INAVIE).

Dijo que en ese centro educativo, a los estudiantes no se les cobra un centavo para nada, ni siquiera para las fotos copias, ya que el mismo posee una fotocopiadora de mucha capacidad, que les permite suplir esas necesidades.

Además es de los pocos centros educativos que suple de agua potable de botellones, al persona docente y a todos los estudiantes, por lo que esas declaraciones solo buscan desinformar y desorientar a la sociedad.
Según una llamada telefónica al programa Expresión Popular que se transmite en los 87.9 de Maravillosa FM, de una persona que se identificó como miembros del consejo regional de educación en esta ciudad, de que tanto en el referido Liceo como en Licateba, estaría cobrando diez pesos a cada estudiantes.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »