¡ DESPIERTA PUEBLO DE BARAHONA ¡ Denuncia supuesta estafa de EDESUR a la población con contadores reciclados que incrementa el consumo.

11:51
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA,- Un técnico que labora como contratista en la Empresa Distribuidora de Electricidad (EDESUR), denunció que esa empresa está estafando a los munícipes de esta ciudad y otras localidades con la instalación de contadores.

El denunciante cuyo nombre no quiso revelar para evitar represalias en su contra, reveló que cuando las personas van a reclamar las altas facturación, la EDESUR ordena retirar el contador para supuestamente enviarlo a Santo Domingo, para realizarle las experticias, pero de allá vienen manipulados, perjudicando a los usuarios.

Expresó que los empleados contratista son tratados como perros por un supervisor de Santo Domingo, quien mantiene un terror a los empleados contratados a la EDESUR.

Dijo que esa es la razón de las quejas de las altas tarifas que realizan comerciantes y personas que residen en los diferentes barrios de Barahona, es porque esa la EDESUR, supuestamente estafa, roba vulgarmente a los usuarios con esos contadores manipulados. Dijo la fuente


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »