¡ CANDELA EN EL PRM ¡ División en el PRM afectaría candidato en las próximas elecciones del Colegio de Abogados. Ven Enríquez García luce prepotente y no busca a nadie.

12:57
Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- La división del frente de abogados del PRM, amenaza con echarte un cubo de agua al candidato al Colegio de Abogados que apoya esa organización política, debido a las diferencias de varios dirigentes gremiales en ese partido.

Según las informaciones que nos han llegado a esta redacción, ni Wilson Martes y Bergia Soler no van apoyar a Enríquez García, ya que este no se ha dignado en reunirse ni llamarlo para nada, ya que el entiende que puede ganar sin la ayuda de esos dos importantes dirigentes gremiales del PRM.

Bergia Soler quien es la presidenta nacional del Frente de Abogados del PRM, y su esposo Wilson Martes, quien fue precandidato al CARD, no se han integrado a la campaña del candidato del PRM al Colegio de Abogados, debido a que Enríquez García, está muy prepotente y no busca a nadie.

Esta situación podría afectar grandemente al candidato del PRM al Colegio de Abogados, ya que muchos abogados y abogadas del PRM, no votarían por el candidato de su partido, favoreciendo así, al actual presidente y candidato Miguel Surúm Hernández.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »