¡ BUENA INICIATIVA ¡ Dirección provincial del ministerio de la mujer, entre brochure de orientación y prevención de violencia contra la mujer en sectores de Barahona.

15:26
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- EL Personal de la dirección provincial del ministerio de la mujer en esta ciudad, realizó la entrega de brocures de orientación, prevención de violencia contra la mujer, en distintos sectores de esta ciudad.

La entrega fue encabeza por la Encargada de la oficina provincial con asiento en esta ciudad, Julia Merán Batista, quien dijo que con estos volantes, los cuales también contienen los números de las líneas de auxilios en caso de que en el hogar el hombre haya ejercido violencia, es para concientizar, tanto al hombre como a la mujer sobre los daños provocado por la violencia ejercida contra la mujer. 

Tanto la encargada como el personal bajo su dirección visitaron casa por casa entregando dichos bruchures, donde también se le daban las explicaciones de lugar.

La oficina provincial del ministerio de la mujer, ha estado trabajo en coordinación con otras instituciones, para llevar el mensaje de concientización y orientación tanto a las mujeres como a los hombres sobre la violencia contra las féminas, el cual se ha convertido en una preocupación para la sociedad dominicana.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »