¡ BUENA ACCIÓN ¡ Ministro de obras publica y director de la PN, entregan 15 motocicletas y una camioneta a la dirección regional sur PN en Barahona.-

8:54
Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- El ministro de obras públicas Gonzalo Castillo y el director general de la policía nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, entregaron al director regional sur de la PN con asiento en esta ciudad general Orlando Pichardo, unas 15 motocicletas  y una camioneta de doble cabina, que serán utilizadas para el patrullaje en la ciudad.

En el acto, el ministro Gonzalo Castillo, dijo que estas unidades les permitirán a los agentes policiales, dar una pronta respuesta a la ciudadanías y brindar un mejor servicio.

Expresó que el ministerio de obras públicas, dijo que seguirá apoyando este tipo de acción, tanto con la policía nacional como con otras instituciones que necesiten del apoyo y la mano amiga del ministerio de obras públicas, siempre y cuando se lo permita el marco jurídico de la institución.

En tanto que el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, agradeció enormemente el respaldo brindado por el ministro de obras públicas a la policía nacional, el cual será de mucha importancia para las labores que realiza la institución del orden.

En la actividad estuvieron presente, el senador de la provincia Eddy Mateo Vásquez, el alcalde municipal Noel Octavio Suberví Nin, Monseñor Andrés Napoleón Romero Cardenas, así como los diputados Noris Medina, Mariano Montero y Ruddy María Mendez (Ñiñín), el procurador de la corte Bolívar D´ Oleo Montero, el fiscal titular, Ariel Gómez Rubio, entre otras autoridades.















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »