¡ BUEN MENSAJE DE VITICO ¡ Director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH-SIDA (CONAVIHSIDA), llama a no más violencia contra la mujer.

9:06
Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- Director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH-SIDA (CONAVIHSIDA), Doctor Víctor Manuel Terrero (Vitico), hizo un llamado a la sociedad dominicana, en especial a los hombres a no mas violencia contra la mujer.

Tras conmemorarse el Día Internacional de la No violencia contra la Mujer, Terrero afirmó que hay que empezar a fomentar una cultura de paz, de respeto de tolerancia y amor para con la mujer, ya que la sociedad dominicana no puede seguir maltrato a nuestras mujeres, golpeándola, denigrándola y hasta ocasionarles la muerte.

Tras un acto celebrado con las mujeres que laboran en Consejo Nacional para el VIH-SIDA (CONAVIHSIDA), vitico habló sobre las secuelas que dejan el maltrato a la mujer en la familia y en la sociedad.

Basta ya de violencia, respetemos, amemos nuestras mujeres, ellas son quienes nos dan la vida, nos dan amor, cariño, hijos y apoyo en momentos difíciles, dijo Vitico Terrero.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »