¡ ATENCIÓN GENERAL ¡ Denuncian ola de atracos en Avenida Casadra Damirón próximo al Liceo Federico Henríquez y Calvajar en horas de la noche.

15:27
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Residentes del sector Palmarito de esta ciudad, denunciaron que una banda de delincuentes de Los Barrancones de Jabid, se están dedicando atracar a personas, a quienes despojan de motores, pasolas y otras pertenencias en la Avenida Casandra Damirón, casi esquina José A. Rober en las inmediaciones del Liceo Doctor Federico Henríquez y Calvajar.

Los denunciantes que no quisieron identificarse por temor a represalias por parte de los antisociales, expresaron que esos delincuentes, han quitado varios motores y pasolas, a varias personas, entre ellas estudiantes universitarias cuando regresan de clases para sus residencias.

Manifestaron que también en la esquina de la Cooperativa de Maestros, hace varias semanas, despojaron a una joven de una pasola Honda Lead, a quien encañonaron con un arma de fuego y la tiraron al pavimento.

Hicieron un llamado al director regional sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, para que ponga una vigilancia en horas de la noche e investigue para dar con esos delincuentes, que según residen en los mencionados barrancones.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »