¡ YA TENEMOS REINA ¡ Fiestas patronales de Barahona ya tiene nueva reina. Participantes mostraron gran destreza durante el desarrollo del acto

8:41

Por Leonardo Plata.-      
Foto de portada :  Mayobanex Laurens

BARAHONA.- El comité gestor de las fiestas patronales en esta ciudad, eleigió la noche de este viernes la reina de las fiestas patronales 2017, en una ceremonia cargada de mucha alegría y festividad.

El jurado tuvo que emplearse a fondo, ya que las tres finalistas mostraron gran talento y manejo escénico durante el desarrollo de la actividad.

La nueva reina electa es Tomeidi de la Paz, quien logró impactar al jurado con su belleza y cualidades a la hora de estar en el escenario, además, la forma de expresarse en público.

Las demás participantes, también mostraron cualidades y talento, por lo que la escogencia fue un poco reñida.

El jurando estaba compuestos por la Mis República Dominicana, quien representó la provincia de Barahona, la hermosa y talentosa Zaidi Bello, la destacada maquillista y madrina de las fiestas patronales Lorena Vargas, El secretario general del sindicato de los trabajadores de la prensa en esta ciudad, el periodista Daniel Urbáez, el reconocido profesor y hombre ligado a la cultura, el señor Chilipa, entre otros.

La Mis República Dominicana Zaidi Bello recibió una placa de reconocimiento por parte del comité gestor de dichas fiestas patronales, por su entrega y aportes al representar la provincia de Barahona.

El acto fue conducido por el gestor cultural, abogado y locutor Bienvenido Matos Pérez, quien destacó la importancia que tienen las actividades culturales para el pueblo de Barahona.


Al final del acto, el presidente del comité fiestas patronales en esta ciudad, José Santana, agradeció el apoyo del público, de las diferentes empresas e instituciones que han estado apoyando la celebración de las fiestas patronales, al tiempo que auguró que las mismas serán exitosas para el disfrute de los barahoneros y visitantes.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »