¡ Y PARA CUANDO SERÁ ¡ Carretera Barahona-Enriquillo sigue abandonada por el ministerio de obras Publica.

17:02
Por Leonardo Plata.-
Foto Cortesía de El Barahonero

BARAHONA.- La carretera que Barahona Enriquillo sigue en estado de abandono, ante la indiferencia del ministerio de obras públicas y comunicaciones.

La misma sigue en avanzado estado de deterioro, convirtiéndose en un peligro para los vehículos que se desplazan por esa importante vía.
Se recuerda que hace su reconstrucción y ampliación fue en Octubre del 2012, invirtiendo el estado dominicano varios millones de pesos, pero la misma fue abandonada y no ha sido retomada hasta el momento, provocando hoyos y derrumbe.

Hasta el momento el director regional de obras publicas con asiento en esta ciudad, Carlos García, no se ha referido al tema en los medios, por lo que se debe dar una explicación del dinero que se invirtió y cuando la misma será retomada.

Son varias las huelgas que han realizados por varias comunidades de la zona costera, quienes solicitan la reparación de esta importante vía de comunicación que da acceso a los comunidades de la costa, en especial con la provincia de Pedernales.

Se desconoce si la misma fue incluida en el presupuesto nacional del 2018, ya que sería de gran importancia, para el desarrollo económico de la zona, en especial para los inversionistas en el era turística quienes visitan la zona con frecuencia.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »