¡ WANGER NO SE DUERME ¡ Corriente gremial Dignidad Jurídica, sostiene encuentro con abogados en Barahona. Analizan varias estrategias.

16:30
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La corriente gremial abogadil “Dignidad Jurídica que dirige en gremialista nacional Wagner Piñeyro, sostuvo un encuentro con varios profesionales del derecho que apoyan las candidaturas del actual presidente del colegio de abogados Surún Hernández y el aspirante a la seccionar del colegio de abogados en esta ciudad, Oscal Luperón.

Según el abogado gremialista, Wagner Piñeyro, Dignidad Jurídica lleva dos años trabajando día y noche con los abogados y abogadas de esta ciudad, para fortalecer las candidaturas ya mencionadas, pero lo más importante es por el fortalecimiento y mejorar las condiciones de los profesionales del derecho.

Wagner Piñeyo, expresó que lo que viene para los abogados y abogadas de Barahona es grande, son muchas las propuestas que tenemos a favor de la clase abogadil de Barahona, su formación profesional, así como la parte social de los profesionales del derecho en Barahona.

La actividad contó con la presencia del candidato a la seccionar de esta ciudad, Oscal Luperón, también los candidatos a juez nacional, Víctor Emilio Santana Florián y Noé Moquete Rodríguez, así como varios abogados y abogadas.


La actividad se desarrolló en el restaurante María María Montéz de esta ciudad, en un ambiente de camaradería y unión entre los presentes. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »