! VUELVE EL CASO EMILY ! Jueza ordena exhumar cuerpo de Emely Peguero, observa el estudio que tienen que hacerle.

17:26

acontecerdominicano.org

Santo Domingo RD.– Una fuente de entero crédito informó a NCDN que la jueza que lleva el caso de la adolescente, Emely Peguero, que fue asesinada por su novio, Marlon Martínez y su suegra Marlin Martínez, solicitó al Ministerio Público exhumar el cuerpo de la menor.


La jueza Yudelka Buret ha ordenado exhumar el cuerpo de Emely Peguero debido a un fallo importante y transcendental de la investigación, por la necropsia o autopsia que se le hizo al cuerpo, no tomó en cuenta hacer pruebas toxicológicas para detarminar si a Emely le dieron a tomar algún abortivo antes de morir.
Es decir, a Emely Peguero la enterraron sin hacerle el estudio para determinar si en su cuerpo había presencia de alguna sustancia para provocarle el aborto.
La verdad es que no podemos entender, como un casos tan sonado y que tuvo tanda demanda de justicia por parte del pueblo, se le pasara a las autoridades hacer eso, por eso es que muchos todavía dudan que se vaya a hacer justicia, además de todo el tiempo que ha pasado sin tener respuestas.
Es lamentable tener que ver esa familia, en especial esa madre, pasar por revivir el dolor de que le saquen el cadáver de su hija de la tumba
El cuerpo de la víctima fue encontrado en la comunidad La Guama, del municipio de Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat, luego de nueve días dada como desaparecida.
El cadáver estaba en un saco dentro de una maleta y de inmediato se procedió a su traslado a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la provincia Santiago, donde los médicos forenses a cargo procedieron a realizarles las experticias de lugar.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »