¡ UN ACTO DE SOLIDARIDAD ¡ Médicos procedentes de Miami, visitan provincias Independencia y Bahoruco, para brindar soporte humanitario en el área de infectología.

11:51
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Una comisión de médicos procedente de la ciudad de Maimi, visitaron las provincias Independencia y Bahoruco, para brindar soporte medico en el área de pediatría especialmente en lo que tiene que ver con enfermedades infectocontagiosas.

La comisión de médicos, estuvieron por varios días en el hospital de Jimaní, la descubierta de la provincia Independencia brindado ayuda, y colaborando en el área de infectologia de la parte pediátrica en dicho centro de salud, donde decenas de niños y niñas fueron beneficiados con consultas, chequeos médicos, medicinas y otros insumos médicos.

Los mismos se trasladaron al municipio de Neyba de la provincia Bahoruco, donde estuvieron realizando la mismas labores humanitarias en el hospital San Bartolomé de Neyba, beneficiando a niños y niñas.

Esta visita estuvo coordinada con el ministerio de salud pública, dentro del marco de los acuerdos institucionales que realiza dicho ministerio con otras ciudades del extranjero.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »