¡ TRUENA ULISES GUEVARA ¡ ¡ TRUENA ULISES GUEVARA ¡ “ Procurador de la corte en Barahona, dice “Lo que tengo lo adquirí en el ejercicio de mi profesión como abogado.

11:31
Por Leonardo Plata.-                                     Foto. Benny Rodríguez

BARAHONA.- El procurador de la corte de apelación de este departamento judicial, magistrado Ulises Guevara Feliz, manifestó que desde todo lo que tiene lo adquirió en el ejercicio de su profesión como abogado de los tribunales de la república, hasta su ingreso al ministerio público en el año 2004.

En una entrevista concedida al periodista Benny Rodríguez, el funcionario expresó que nadie, absolutamente nadie lo ha llamado para amonestarlo ni corregirlo en lo que tiene como procurador de la corte de apelación.

Tras ser sometido por la cooperativo de ahorro y crédito (Coopanacrene), y que el mismo no quería referirse al tema, dijo que esa cooperativa y él van hablar bonito, cuando el consejo superior decida al respeto.

Son muchos los profesionales del derechos y personalidades de esta ciudad, que han salido en defensa de la honorabilidad y la seriedad con que siempre se ha manejado el magistrado Guevara desde que asumió como representante del ministerio publico, ante la corte de apelación y en su vida como ciudadano.

Las expresiones de apoyo y solidaridad a favor de Ulises Guevara, no han dejado de cesar en las redes sociales por parte de amigos, abogados y personas que valoran su trayectoria profesional y como funcionario público.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »