¡ TAVO JALANDO PARA SU PUEBLO ¡ Alcalde de Barahona encabeza comisión de FEDOMU que se reunió con senadores, donde plantearon propuesta de creación Instituto de previsión social municipal.

11:04
Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO.- El alcalde municipal de Barahona, Doctor Noel Octavio Suberví, es el presidente de la comisión de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), que visitó el senado de la República, donde hicieron unan propuesta para la creación del Instituto de Previsión Social Municipal, para todas las alcaldías y junta distritales en todo el país.

Dicha comisión fue recibida por el senador de la provincia de La Altagracia, Licenciado Amable Aristy, y que según las informaciones, esta iniciativa busca garantizar a los cabildos, recursos para programas sociales de prevención municipal, y con ello mejorar las condiciones de los habitantes.

La comisión estuvo presentes el presidente de FEDOMU y alcalde del municipio de Azua Rafael Hilado, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tesorero), asi como Miguel (Miguelito) Féliz (Pedernales), Tony Echavarría (SPM), Rafael (Pello) Féliz (Fundación), Anyolino Germosén (Tamboril), Aura Saldaña (Sabana de la Mar), Douglas Matos (Cristóbal) y Nildo César de los Santos Solís (Hondo Valle). 

Tavito Suberví, trabaja en la elaboración de dicha iniciativa junto a los demás alcalde y miembros de la directiva de FEDOMU, para fortalecer y garantizar una mejor respuesta de los cabildos a sus munícipes.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »