¡ SOLTÓ UN RAMALAZO ¡ Víctor Manuel Terrero dice Danilo Medina, es el primero en luchar contra crimines sin importar de donde vengan.

13:25
Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del consejo nacional para el VIH-SIDA (CONAVHISIDA), Doctor Víctor Manuel Terrero, salió en defensa de la postura del presidente Danilo Medina, frente a los actos criminales y de robos cometidos recientemente en país.

El destacado médico y ex legislador dijo que el presidente Danilo Medina, es el primero en luchar contra el robo y el crimen, sin importan quienes lo comentan.

El doctor Terrero hizo estas aseveraciones, a raíz del asesinato del abogado y profesor universitario Junior Ramírez, por cuya muerte están involucrado un funcionario y varios empleados de la OMSA y que algunos medios y la oposición han querido tergiversar el caso para dañar la imagen del gobierno, sobre todo del presidente Danilo Medina.

Por este caso, el ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta, ha condenado el crimen y ha expresado que el gobierno es el primero en exigir que se actúe en consecuencia y paguen los responsable de hecho.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »