¡SOLTÓ UN MISIL IRAQUÍ ¡ Ex juez en Barahona, califica de populista declaraciones fiscal Jenny Berenice Reynoso.

10:54
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El ex juez de este departamento judicial, Doctor Nene Cuevas Medina, calificó como populistas y mediáticas las declaraciones vertidas por la fiscal titular del Distrito Nacional, Jenny Berenice Reynoso quien había expresado que los funcionarios corruptos no permiten que se haga justicia.

Nena Cuevas expresó que ella como ministerio público persecutora de las infracciones penales, debería de actual en vez de criticar, ya que es el rol que a ella le corresponde, el de investigar y someter a todo funcionario que se entienda que está cometiendo actos reñidos con la ley.

El ex magistrado, dijo que no solamente a los jueces y otros funcionarios del estado hay que investigar, si no también a muchos fiscales que presentan fortunas que no pueden justificar ni sustentar, a esos también debería ella de incluirlos.
ASPIRA A LA SECCIONAR BARAHONA DEL COLEGIO DE ABOGADOS

Por otro orden el profesional del derecho expresó sus aspiraciones a la seccionar del colegio de abogados en Barahona, donde prometió trabajar para mejorar las condiciones de los  togados.

Criticó que los abogados que a diario acuden al palacio de justicia en esta ciudad, son maltratos con medidas arbitrarias y abusivas por parte de quienes dirigen dicho palacio de justicia.

Dijo que como es posible que se tomen medidas que afectan a los abogados y abogadas que ejercen en el palacio de justicia de Barahona y que nadie salga a denunciar ni mucho menos a defender a los profesionales de la toga y el birrete.


Llamó a todos los abogados y abogadas a pensar y a reflexionar en torno a la situación imperante que actualmente afecta a esa clase profesional.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »