¡ SOLTÓ UN FUEGAZO ¡ Ex presidente del colegio de abogados en Barahona, dice justicia dominicana está de rodilla ante el poder político.

13:55
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El ex presidente del colegio de abogados en esta ciudad, Milciades Feliz Encarnación, dijo que la justicia dominicana, está postrada de rodillas ante el poder político del estado dominicano, por las acciones dolosas ya actos repudiables que últimamente se han estado evidenciando en el país.

Manifestó que el caso Quirinito, es otro de tantos otros casos, pero este tiene la particularidad de que éste rebosó la copa, ya que deja bien claro el estado y los niveles de podredumbre del sistema de justicia en la República Dominicana.

El togado dijo que en un país donde la ley no se aplica correctamente, donde los actores del sistema de justicia y ministerio público, hacen todo lo contrario, convirtiéndose en perversos, entonces, estamos ante un país fallido, porque sus instituciones no silbe, no funcionan.

Al ser entrevistado por este medio, Milciades Encarnación, expresó que los niveles de complicidad de actores judiciales, representantes del ministerio público y oficiales del estado civil, son preocupantes y debe llamar la atención de la sociedad dominicana, pues son muchos los casos en la que existen jueces y fiscales involucrados en hechos bochornosos.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »