¡ EL CORONEL TIENE QUIEN LE ESCRIBA ¡ Seccionar del colegio de abogados en Barahona, defiende honorabilidad y trayectoria de procurador Ulises Guevara, tras acusaciones infundadas en su contra.

11:22
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La seccionar del colegio de abogados en esta ciudad, emitió su opinión, con relación a una acusación hecha por la Cooperativa de créditos del municipio de Neyba (COPACRENE), contra el procurador de la corte de apelación del departamento judicial de esta ciudad Ulises Guevara Feliz.

En la comunicación, la seccionar del colegio de abogados, expresa su restricto apoyo al magistrado Ulises Guevara, quien ha he exhibido siempre una conducta vertical y ejemplar, no solamente como procurador, como funcionario público, si no como ciudadano y hombre de familia.

La seccionar señaló en su escrito, que el magistrado Ulises Guevara Feliz, en sus mas de 15 años que lleva como procurador de la corte de apelación, jamás ha sido cuestionado, denunciado, mucho menos señalados de cometer actos reñidos con las leyes y las buenas costumbres, por lo que expresan su apoyo y solidaridad.

La entidad gremial abogadil, manifestó de forma categórica, que no va a permitir que se mancille, la moral y la dignidad de una persona que siempre sus actuaciones han sido de cara al sol y a la verdad.

Expresaron que de ahora en adelante estarán pendiente durante todo el desarrollo del proceso contra el magistrado Guevara, por tanto en el caso de la especie, como a cualquier juez, representes del ministerio público y abogados y abogados, que sean victima de acusaciones infundadas, tendrán la seccionar del colegio de abogados en Barahona, de frente.



 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »