¡ SIEMPRE SOLIDARIO ¡ Concejal de la alcaldía municipal de Barahona, entrega uniformes deportivos al Circulo de Locutores Filiar Barahona.

11:53
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El concejal de la sala capitular de la alcaldía municipal en esta ciudad, Juan B. Fermín, mejor conocido como Yuddy, entregó uniformes deportivos al Circulo de Locutores de esta filiar, los cuales serán utilizados por el equipo de Softball de los profesionales del micrófono.

El concejal Juan B. Fermín, dijo que siempre estará apoyando las acciones positivas tanto del Círculo de Locutores de Barahona, como de cualquier otra entidad.

Por su lado, la presidenta del Círculo de Locutores de esta ciudad, Licenciada Omayra Malán, agradeció el gesto del concejal, a quien definió como una persona que siempre ha apoyado las actividades de los profesionales del micrófono en esta ciudad.

En la actividad estuvieron presentes, varios locutores y locutoras, también las hijas del fenecido locutor Felipe Cuevas, a quien en su memoria, el quipo de Softbal de CILODOBA, fue designado con su nombre.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »