¡ SIEMPRE LO HECHO ¡ Presidente sala capitular en Barahona Juan B. Fermín (Yuddy), siempre dice presentes, en las actividades deportivas, sociales y culturales. Aporte social ha sido su mejor carta de presentación.

18:14
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El presidente de la sala capitular de la alcaldía municipal en esta ciudad, Juan B. Fermín (Yuddy), ha realizado importantes aportes a las actividades deportivas, culturales y sociales que se realizan en esta ciudad, donde siempre dice presente.

Yuddy como le llaman sus amigos, siempre se la visto ligado al deporte y otras actividades de esparcimiento sano, por lo que siempre brinda su apoyo a las actividades deportivas que se realizan en esta ciudad.

Aunque no se conoce mucho en los medios de comunicación, el concejal realiza una amplia labor social a favor de personas de escasos recursos, a quienes ayuda de manera permanente, en especial a personas con problemas de salud, lo que nunca le ha gustado difundir a través de los medios de comunicación.

A Juan B. Fermín se le conoce como un joven progresista, emprendedor, solidario y con sensibilidad social, que se ha ganado el cariño y apoyo de muchas personas en esta ciudad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »