¡ SIEMPRE DICE PRESENTE ¡ Empresario y médico Moisés Ayala entrega uniformes al Club deportivo Santa Cruz en esta ciudad.

13:43

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El empresario, médico y dirigente político en esta ciudad, Doctor Moisés Ayala, entregó uniformes al club deportivo Santa Cruz.

Moisés Ayala, medico, político y empresario Barahona, dijo que siempre apoyará todo lo que sea en beneficio para Barahona, sobre todo los jóvenes, quienes necesitan mas apoyo por parte del gobierno central.
No podemos aspirar al desarrollo, a un mejor país, si los jóvenes carecen de oportunidades, de políticas sociales bien enfocadas y dirigidas a ellos, para convertirlos en triunfadores, en entes productivos, porque solo así el país saldrá adelante.  Dijo el galeno.

Por su parte el dirigente deportivo y estudiantil, Randy Santana, agradeció el apoyo que siempre le hado el Doctor Moisés Ayala, a quien describió como una de las personas que necesita Barahona, un hombre visionario, con sensibilidad humana y social, que le duele este pueblo.

Randy Santana informó que ese juego de uniforme será utilizado por los integrantes del equipo Santa Cruz, en el torneo que se celebrará el próximo 3 de Noviembre en el palacio de los deportes de esta ciudad.

Al doctor Moisés Ayala se le conoce como una persona, de buen trato, con muchas sensibilidad social a favor de muchas personas, sin mirar simpatía ni colores partidario, solidario y comprometido con las mejores causa de Barahona.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »