¡ SERÁ PARA LA HISTORIA ¡ Programa radial El Gobierno de la Mañana de la Z101 transmite desde el municipio de Polo, Barahona, en la celebración del Festicafé 2017.

9:36
Por Leonardo Plata.-

POLO. BARAHONA.- El famoso programa radial interactivo “El gobierno de la Mañana” que se transmite por la emisora Z101, realizó una histórica transmisión desde el Club Cultural del municipio de Polo de esta provincia Barahona, dentro del marco de la celebración del festival del Café (Festicafé 2017), que se celebra todos los años en dicha comunidad.

Con un elenco de comentaristas como son Carlos Peña, quien es oriundo del municipio de Polo, Willi Rodríguez, Daniel García Archibal y Najid Chaede Carderón, quienes resaltaron el auge y la importancia que tiene festicafé para la comunidad de Polo, así como su producción y problemas que afectan a esa comunidad.

En dicho programa fueron entrevistados la alcaldesa del municipio Danilsa Cuevas, y el ex alcalde Andréz Ruíz.


Polo es se ha convertido en un atractivo natural para muchos visitantes, que se deslumbra por el clima y la impresionante belleza natural de esa comunidad, enclavada en la provincia de Barahona. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »