! SERÁ DE MUCHA IMPORTANCIA ! Economista dictará conferencia sobre la deuda externa

12:44

Por Benny Rodríguez.-


Barahona.- Con motivo del 479 aniversario de la Fundación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Centro Barahona, tiene pautada una conferencia que será dictada por el economista Antonio Ciriaco Cruz.

La conferencia que dictará el Maestro Ciriaco Cruz, titulada “Deuda Externa”, se llevará a cabo el próximo sábado 21 de octubre, a las tres de la tarde, en el aula virtual, del Centro de estudios superiores.

El Director, Maestro Príamo Antonio Rivas Batista, resaltó la importancia de la conferencia que ofrecerá el catedrático universitario, dada a la importancia del tema que sobre la que versará.

Rivas Batista, dijo que en momentos en que el país recurre al endeudamiento para poder cumplir con las políticas trazadas por el gobierno, a través de los organismos de crédito internacionales, que aumentan la deuda de la República Dominicana, afirmó que resulta de interés para que los profesionales de la región conozcan información sobre esta situación.

“Invitamos a la comunidad a participar de la importante conferencia porque permitirá el manejo de información sobre la deuda externa, el rumbo de la economía y otras variables económicas”, dijo.   

El funcionario académico, dijo que la conferencia que dictará el Maestro Antonio Ciriaco Cruz, por el aniversario 479 de la fundación de la Primada de América, dice que la UASD busca aportar sobre temas de interés local, regional y nacional.

Rivas Batista, indicó que la participación es libre de costo, esperando la acogida de profesionales de distintas áreas del saber o personas interesadas en conocer sobre el tema y del manejo de la economía, así como sobre la deuda externa.

Ciriaco Cruz, es un experimentado economista dominicano, catedrático de la UASD, con estudios de maestría y doctorado en Economía Aplicada por el Colegio de Postgraduado de México y la Universidad Autónoma de Madrid, respectivamente.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »