¡ SEGUIMOS VOLANDO MAS ALTO ¡ Periódicos digitales de Barahona ocupan posiciones privilegiadas a nivel nacional según portal de Livio.

16:24

REDACCIÓN EL COMUNICADOR DEL SUR

BARAHONA.- Dos periódicos digitales de esta ciudad, siguen ocupando posiciones privilegiadas a nivel nacional, según el portal de livio.

Livio, es un portal digital, que agrupas y mide las posiciones de los periódicos y blogs digitales, según la cantidad de visitas que recibe por parte de sus seguidores.


La Lupa del Sur y El Comunicador del sur, son los medios digitales que están en las posiciones 33 y 74 de un total de 535 periódicos digitales registrado en Livio, por encima de connotados medios nacionales.

Barahona, se ha  convertido en la segunda capital de la información, por encima de otras provincias, como Santiago, Santo Domingo Este, Oeste, solo superada por el distrito nacional en producción de informaciones de carácter noticioso, gracias al trabajo de lo directores de medios digitales, los cuales son periodistas y comunicadores que día a día salen a las calles a buscar las informaciones de mas relevación e interés social.

La Lupa del Sur, dirigido por el periodista Benny Roríguez, ocupa la primera posición en livio a nivel local y el comunicador del sur de Leonardo Plata está en la posición número 5, por lo que se puede ver el gran respaldo que estos medios reciben de sus seguidores.

Según Livio, solo registran las visitas directas de los medios digitales, no así de facebook, mecanismo que utilizan para hacer sus mediciones semanales cada semana.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »