¡ SE REGÓ MONTAÑITA ¡ Abogado amenaza con poner candados en puertas del palacio de justicia en Barahona.

11:44
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un abogado denunció que está dispuesto a colocar candados en las puertas de acceso al palacio de justicia en esta ciudad, en protesta por las medidas restrictivas que últimamente ha impuesto y que afectan a los profesionales del derecho.

La denuncia fue hecha por el abogado Robert Medina Santana, mejor conocido como Montañita, quien expresó su rechazo y repudio a la medida adoptada.

Medina Santana, expresó que deben de reconsidera la medida que prohíbe entrar y salir a los profesionales del derecho por la puerta trasera, ya que es una incomodad y perdida de tiempo, porque muchas veces tienen audiencia en el juzgado de paz, el cual está en la parte de atrás del palacio de justicia y ahora hay que dar la vuelta, eso no es posible, dijo el abogado.

Expresó que este lunes vendrá con dos candados trancará las dos puertas de acceso al interior del palacio de justicia, para que nadie entre ni salga, hasta que reconsideren la medida arbitraria y abusiva en contra de los profesionales del derecho.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »