¡ SE ACABÓ EL RELAJO ¡ Imponen medidas restrictivas en palacio de justicia, buscan reforzar seguridad jueces, fiscales, empleados y usuarios.

11:37
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Las autoridades del palacio de justicia en esta ciudad, dispusieron varias medidas que buscan organizar y garantizar la seguridad, tanto del personal que labora allí como de los abogados y usuarios.

Entre las medidas dispuestas, están la prohibición de entrada y salida por la puerta trasera, para abogados (as) y usuarios, con excepción de jueces, fiscales, y personal, estos últimos deben estar debidamente edificados.

Dicha medida estableció un lugar para el parqueo de motocicletas de los empleados el cual será en el lado derecho, en el área donde funciona el cajero del Banreservas.

A partir de ayer jueves, la entrada será por la puerta frontal, donde los agentes policías que prestan servicios como seguridad del palacio de justicia, tendrán un chequeo a todas las personas que acudan a dicho palacio de justicia en busca de servicio.

Según las informaciones suministradas a este medio, las medidas buscan salvaguardar la seguridad de todas las persona que están en el interior del palacio de justicia, sean jueces, fiscales, empleados, abogados y usuarios, ya que anteriormente, muchas personas penetraban armados al palacio de justicia y muchas veces se produjeron trifulcas entre familiares de imputados y victimas.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »