! SALIÓ COMO UN LEÓN ! Ex presidente Leonel Fernández sale en defensa de su esposa ante palabras de Felucho Jiménez

11:55

Afirma que se requiere de humildad para rectificar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández salió al frente a las palabras del dirigente peledeísta Félix Jiménez (Felucho) sobre su esposa, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.
“La referencia de Felucho sobre @margaritacdf fue innecesariamente descortés y desconsiderada. Se requiere de humildad para rectificar”, sostuvo el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a través de su cuenta en la red social Twitter @LeonelFernandez.
En un segundo twit, el estadista dijo que como vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño merece todo el respeto y más de un compañero del Comité Político del PLD. Añadió que las declaraciones de Felucho “son simplemente inaceptables, irrespetuosas y ofensivas”.
Precisamente este viernes, Felucho Jiménez dijo que fueron sacadas de contexto sus palabras donde se refirió al poder de decisión de la vicepresidente de la República, Margarita Cedeño de Fernández.
Entrevistado en el programa radial Zol de la Mañana, Felucho sostuvo vía telefónica: “Lo dije muerto de risa. Yo lamento que la doctora Cedeño, que es muy capaz, no tenga sentido del humor. Yo no dije que ella como vicepresidenta se dedica a decidir lo que se va a cocinar en su casa”.
A través de su cuenta de Twitter @margaritacdf, la vicemandataria escribió: “Me niego a creer que un hombre que dice ser abanderado de ideas de vanguardia, sea el autor de una frase tan cavernaria, propia de misóginos e ignorantes. Con su respuesta, Felucho demostró que se cuece en el resentimiento que le provoca ver a mujeres destacarse y ser valoradas”.
Al respecto, Jiménez indicó: “La agresión de ella a mí fue gratuita y personal”, tras indicar que ella reaccionó muy rápido, ya que “es muy twittera, al estilo Trump“.
Añadió que ofensa no es decir que se usen fondos públicos para el manejo de imagen pública, sino que ofensa fue haberlo llamado a él misógino.
Las palabras de Felucho que motivaron la controversia fueron pronunciadas cuando fue entrevistado en el programa televisivo matutino Hoy Mismo y se refirió a una encuesta que otorgó a la vicemandataria una preferencia en el electorado de 70% ante el 66% del presidente Danilo Medina entre 14 presidenciables.
Fuente: http://cdn.com.do

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »