¡ QUIEREN JODERLO ¡ Sometimiento de procurador Ulises Guevara, causa revuelo en palacio de justicia de Barahona. Se le conoce como una persona y un magistrado honesto.

13:19
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El sometimiento por ante el consejo superior del ministerio publico, del procurador de la corte de apelación de este departamento judicial, magistrado Ulises Guevara, ha causado el revuelo en los pasillos del palacio de justicia de esta ciudad.

Algunos profesionales del derecho, quienes no ofrecieron sus nombre han expresado de que el magistrado Guevara es una persona honesta, seria que siempre actúa con mucha responsabilidad, por lo que descartan que esa acusación prospere en su contra.

En el día de ayer, el vespertino El Nacional, publicó la información de que la cooperativa de ahorro y créditos de Neyba (COOPACRENE, había depositado una querella contra Ulises Guvera, por favorecer en su dictamen a dos personas condenadas en primer grado por haber estafado a dicha cooperativa por un monto de unos 18 millones de pesos.

Según la publicación, Ulises Guvera habrái actuado en contubernio para favoreces  a las dos personas condenadas, acusación ésta que tendrán que probar ante el consejo superior.

A Ulises Guevara se le conoce como un procurador honesto, capaz, que nunca ha estado vinculado a ningún hecho ni acciones cuestionable, por lo que esta noticia ha generado comentarios favorable a su persona.














Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »