¡ PARA QUE SIGAN ROBANDO ¡ Concejal Luis Terrero dice agricultores tendrán quedar sus propiedades a los ladrones por la justicia está a favor de ellos.

14:20
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La oficina de atención permanente del juzgado de la instrucción en esta ciudad, puso en libertad a un hombre acusado de haber penetrado a la propiedad del concejal Luis Terrero en la comunidad de El Platón.

El imputado identificado como Moreno, fue favorecido con una garantía económica mediante la modalidad de fianza, establecida en el artículo 235 del código procesal penal.

Según el concejal Luis Terrero, Moreno, penetró a su propiedad, llevándose varios gallos de pela, dos cerdos y varios productos agrícolas.

Luis Terrero calificó de insólito la decisión de la jueza, quien a pesar de haberse demostrado todas las pruebas y declaraciones, puso en libertad a una persona que junto a otras tienen una banda de ladrones que azotan la loma El Platón en la costa de Barahona.


Destacó el buen trabajo de la policía nacional quien apresó al imputado, pero hizo duras críticas contra los que administran justicia, expresando que al parecer favorece a los delincuentes.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »