¡ OTRO TABLAZO DE ARIEL ¡ Fiscalía de Barahona en coordinación con agentes policiales y Dican, ocupan 140 libras de Marihuana y apresa hombre en Barahona.

10:06
Según las informaciones, el hecho se produjo la noche de este jueves en una de las calles de esta ciudad, la cual no fue identificada.

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La procuraduría fiscal de esta ciudad, mediante un operativo coordinado con agentes policiales y del Dican, ocuparon unas 140 libras de un vegetal que se presume que es marihuana, la cual era transportada en una motocicleta.

Según la información que ofrece la pagina de la procuraduría fiscal de esta ciudad, la droga estaba dentro de un canasto, la cual era transportada con destino hasta el momento desconocido.

En el acto, el conductor de la motocicleta resultó detenido y el mismo será sometido a la justicia en las próximas horas.

Según las informaciones, el hecho se produjo la noche de este jueves en el tramo carretero Barahona- Cachón


Se desconoce hacia quien iba dirigida la droga, por lo que la fiscalía inició una investigación para ver si se trata de un red de narcotraficante que opera en esta ciudad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »