¡ ORGULLO NUESTRO PUEBLO ¡ Hija del fenecido Periodista Teuddy Ariel Sánchez se gradúa de contabilidad en la UASD con buenas calificaciones.

13:28
Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- La joven Hildeana Annety Sánchez, hija del fallecido periodista y fundador del periódico digital Ecos del Sur, se graduó este sábado de Licenciada en Contabilidad, con buenas calificaciones, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), según nos informan.

Hildeana Annety Sánchez, es la primera hija del reconocido periodista y corresponsal de los periódicos El Nacional y Hoy, el desaparecido periodista Teuddy Ariel Sánchez.

En la graduación estuvieron presentes los hermanos menores de las graduadas, los cuales el fenecido periodista procreó con la hoy profesora Flor Matos, así como su madre, entre otros familiares de la graduada.

La joven profesional, dedicó este día especial a su padre, el periodista Teuddy Ariel Sánchez, a quien dijo que fue una de las personas que siempre le dio todo el apoyo para que ella hoy sea una profesional y mujer de bien.
También agradeció a todas las personas que la apoyaron durante todo el trayecto de la carrera.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »