! ORGULLO NUESTRO ¡ Barahonera Betsy Pimentel, se gradúa Summa Cum Laude, al obtener las mas altas calificaciones en carrera de derecho graduación de UCATEBA.

13:30
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La Betsy Yannet Pimentel Olmos, fue la barahonero que obtuvo la mas alta calificación en la carrera de derecho por lo que la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), el otorgó el titulo universitario Summa Cum Lauder.

La joven prominente de una distinguida familia, quien cursó la carrera de derecho en dicha alta casa de estudio, se destacó durante toda la carrera como una de las mejores estudiantes, crítica, acuciosa e investigadora de los diferentes temas jurídicos de más transcendencia.

Pimentel Betsy, quien tienen una hermosa familia (Hijos, esposo), también es una comerciante que comparte labores con su esposo en un negocio de tienda de artículos para el hogar situado en la calle María Montéz, esquina José Francisco Peña Gómez de esta ciudad.

El acto de graduación se llevó a cabo la mañana de este sábado en el Salón Fabio Mamerto Rivas de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), donde cientos de jóvenes se graduaron en diferentes carreras.

Familiares, amigos y compañeros han expresado palabras de felicitaciones a la graduada, que desde hoy empieza una nueva trayectoria profesional en el campo del derecho.

 ¡FELICIDADES BETSY PIMENTEL !

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »