¡NOS TRATAN COMO PERROS ¡ Causa repudio humillación de extranjero a empleado dominicano en Hotel Harol Rock Café en Punta Cana, al botarle la comida y sacarlo del hotel.

9:21
Por Leonardo Plata.-

PUNTA CANA.-  Un empleado dominicano, fue humillado por uno de los supervisores del famoso Hotel Harol Rock Café en Punta Cana, cuando esté iba con un plato de comida en el área de la cocina.

Según se muestra en el vídeo subido a las redes sociales, este supervisor de nacionalidad extranjera, le quita el plato al empleado dominicano, botando la comida en uno de los safacones y luego saca al empleado del área, lo que es visto como un abuso por parte de este supervisor.

El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales y ha concitado el repudio de miles de usuarios, quien califican la acción como una humillación y abuso que muchos extranjeros cometen contra los dominicanos.

Son varios los abusos y trato inhumano por parte de muchos dueños de hoteles a empleados dominicanos, pero nadie hace nada para corregir estas acciones abusivas y denigrantes de la persona humana.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »