¡ NI EN BURRO SE LLEGA ¡ Caminos vecinales en zona costera de Barahona, siguen intransitables desde hace varios años.

12:04
Hicieron un llamado al ministro de obras públicas y comunicaciones, Gonzalo Castillo  para que tome carta en el asunto, antes que muchos productores de esta zona se vallan a la quiebra.

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Los caminos vecinales que comunican los pueblos de la zona costera de esta ciudad, con los predios agrícolas y otras comunidades, continúan es estado de abandono desde hace varios años.

Según han denunciado algunos productores agrícolas, tanto de Santa Elena, Paraíso, Bahoruco y otras comunidades, se le están perdiendo muchos productos agrícolas, ya que no se puede acensar en vehículos, si no que hay que alquilar burros para poder sacar los productos.

Los productores han expresado que se han hecho varios llamados al director regional de obras públicas con asiento en Barahona, Carlos García para que valla en auxilio de ellos, pero no han recibido ninguna respuesta por parte del funcionario.

Los agricultores revelaron que tras las lluvias acaecidas tras el paso del Huracán María, la situación ha empeorado bastante y los caminos vecinas, ahora están lleno de piedras, lodo, sanjas fruto de los aguaceros. 

Hicieron un llamado al ministro de obras públicas y comunicaciones, Gonzalo Castillo  para que tome carta en el asunto, antes que muchos productores de esta zona se vallan a la quiebra.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »