¡ NI EL DIABLO AGUANTA ESTO ¡ Pacientes pasan las de Caín en el hospital regional Jaime Mota de Barahona donde no hay de nada.

17:07
Por Leonardo Plata.-




BARAHONA.- El hospital regional universitario Doctor Jaime Mota, se han convertido uno lugar de lamentos y pelegrinar para cientos de pacientes y familiares que visitan el referido centro de salud, en buscar de sanar sus dolencias.

Las condiciones deplorables de dicho hospital, es cada ves mas alarmante, lo que el mismo se han convertido en campo de refugio de ratones, insectos, contaminación e insalubridad.

La falta de higiene, medicamentos, agua, insumos y atenciones deficientes por parte del personal médico está afectando grandemente a los pacientes, sobre todo, a los que permanecen ingresados en dicho hospital.

Se puede apreciar el estado de abandono en que está el mismo, así como una gran cantidad de familiares sentados a la intemperie en espera de entrar para atender a sus familiares internos allí.

Desde hace varios años el hospital Jaime Mota atraviese por una situación difícil por la falta de recursos, planta física desastrosa, falta de medicamentos y atenciones deficiente por parte del personal médico, han convertido este centro mal llamado de salud, en un infierno real, según expresiones.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »