¡ MUY LAMENTABLE ¡ Muerte del locutor y director de empresas radiofónicas Tito J. Vargas, llena de luto y tristeza a la sociedad de Barahona

6:35
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La muerte del destacado locutor y director de empresas radiofónicas, Domingo Silfa Medina, mejor conocido como Tito J. Vargas, ha sorprendido a todos los barahoneros y barahoneras, en especial en el mundo de la comunicación donde dedicó su vida.

Tito J. Vargas, falleció la madrugada de este miércoles, cuando según las informaciones suministradas a este medio, sentía un fuerte dolor en el pacho y calló en el baño su residencia.

Personalidades del mundo artístico como Fernando Villalona, así  como doctor Víctor Terrero del consejo nacional para el VIH-SDIDA, han expresado sus condolencias a los familiares del locutor fallecido.

A Tito J. Vargas, se le conoció como una persona alegre, amistosa, que siempre mantuvo una buena relaciones con la familia locutoril y periodística en Barahona, el mismo era un gran precursor de nueva generaciones de profesionales del micrófono ya artístico.


Fue precandidato a la alcaldía municipal de esta ciudad y al momento de su fallecimiento fungía como asesor nacional de turismo con asiento en Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »