! MAYOBANEX SE LA LUCIÓ ! Con el apoyo de la Escuela de Negocios, la carrera de Hotelería y Turismo de UCATEBA realizó este sábado 28 de octubre su 2da Feria Gastronómica, coordinada por la docente Karina Rodríguez

14:46
Por Mayobanex De Jesús Laurens Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero

VILLA CENTRAL.-La Escuela de Negocios de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), a través de la carrera de Hotelería y Turismo, realizó en la mañana de este sábado 28 de octubre su 2da Feria Gastronómica, coordinada y organizada por la docente Karina Rodríguez.

La feria se realizó en la explanada, frente al salón Luís Díaz de la referida universidad, en la cual participaron los estudiantes de la carrera de Hotelería y Turismo, quienes cocinaron los alimentos y formaron parte de los equipos de venta al público en la actividad.
El rector de UCATEBA, Rev. Padre Secilio Espinal Espinal, estuvo apoyando la feria gastronómica, acompañado de la directora de la Escuela de Negocios de esa academia de estudios superiores, Yohandra Nadiel Piñeyro y la docente de Hotelería y Turismo Karina Rodríguez González.
El evento gastronómico contó con un karaoke, dirigido por Willy Gómez, en el cual cantaron varios jóvenes presentes en la feria, incluido a Karina Rodríguez.
Decenas de ricos y sabrosísimos platos, con un menú muy variado, se estuvieron ofertando al público, a precios asequibles, teniendo una excelente acogida, dado que en pocos minutos los asistentes consumieron todo lo que había.
Nuevamente, la feria gastronómica de UCATEBA fue un exitazo organizativo, de oferta de platos, de venta y de apoyo de público.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »