¡ MAS CLARO NI EL AGUA ¡ Comerciante aclara, fue estafado al comprar motocicleta. Aclara nota policía está distorsionada.

18:32
 Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un comerciante denunció a través de este medio, que él fue víctima de una estafa al adquirir una motocicleta,  una persona en Santo Domingo.

Según el comerciante Alfonso Collado, quien dijo que cuando adquirió la motocicleta, la misma tenía todos sus documentos, pero que quien se la vendió se la había estafado al verdadero dueño, al darle un cheque sin fondo.

Dijo que entregó al vendedor el dinero en efectivo, pero que al dueño denunciar a la persona que le había comprado con un cheque sin fondo, perdió el dinero que le había entregado al supuesto dueño.

Identificó a la persona que lo estafó como Pablo Paredes Mercedes, oriundo de Santo Domingo, quien ha estafado tanto al dueño, el señor William Rafael Mieses González como a su persona.

Dijo que la policía nacional en esta cuidad, elaboró una nota sin investigar, distorsionado la verdad de los hechos, por lo que aclara que el es una víctima de este caso, no como deja ver la PN en nota informativa.













Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »