¡ LO TIENEN DE RELAJO ¡ Desconocido penetran a oficina de periodista El Guazarero y lo dejan sin internet.

8:53
Por Leonardo Plata.-



La GUAZARA, BARAHONA.- Desconocido penetraron la noche de este sábado en la oficina del periodista Carlos Batista Corniell (El Guazarero),  donde sustrajeron un aparo llamado Nano, el cual es que suple de internet a su oficina.

Según la denuncia, el robo se debe a que una de las lámparas de la calle donde está ubicada dicha oficina está dañada y los desconocidos aprovecharon la oscuridad para cometer el robo.

Se desconoce si los ladronazos rompieron el candado de la puerta principal o violentaron una de las ventanas para penetrar al interior de la oficina.

Son varios los robos que se han cometido tanto en la oficina como en la residencia del reconocido periodista, pero hasta el momento no se ha apresado ni se ha señalado a nadie como presunto autor o autores de los robos.


Se recuerda que el Guzarero había denunciado que fue objeto de un robo en su residencia, donde supuestamente una persona haló un pantalón donde el periodista tenía unos cinco mil pesos en efectivo, hecho que no fue esclareció por las autoridades.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »