¡ LO PROMETIERON Y CUMPLIERON ¡ Súper tienda Shadday entrega premios a ganadores de su gran rifa de fin de años.

11:59
Shadday Alta Tecnología, ha hecho una tradición de estas rifas, todos los fines de años, en víspera de las festividades navideñas, como una forma de agasajar y  devolver el apoyo que siempre le ha brindado sus clientes.

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- La súper tienda Shadday Alta Tecnología, entregó a sus clientes los premios de la rifa realizada el pasado 14 de Octubre en la parte frontal de dicha tienda.

Con un ambiente de música, animación y brindas para todos los presentes, Shaddy entregó a los agraciados, 100 mil pesos en efectivo para el gran premio, así como televisores plasma, celulares modernos, tabletas electrónica, entre otros premios.

La ganadora de los cien mil pesos fue la joven Mari S. Gómez, quien fue la gran afortunada, al llevarse cien mil tablas en efectivo, tal y como lo había anunciado la súper tienda.

Shadday Alta Tecnología, ha hecho una tradición de estas rifas, todos los fines de años, en víspera de las festividades navideñas, como una forma de agasajar y  devolver el apoyo que siempre le ha brindado sus clientes.






























Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »