¡ LE LLAMAN EL INFIERNO ¡ Hospital regional Doctor Jaime Mota sigue de mal en peor según denuncia el doctor Carlos Feliz Terrero. “Solo le han cambiado la cara”

13:52
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La situación del hospital regional universitario Doctor Jaime Mota en esta ciudad, continúa de mal en peor, según denunció el médico Carlos Feliz Terrero, la mañana e este martes.

Tras la paralización que lleva a cabo el colegio médico dominicano, en todos los hospitales del país, el médico Carlos Feliz Terrero, dijo que la situación del centro de salud, es la mismo y quizás peor, porque solo han cambiado las caras, pero no ha mejorado en nada.

Dijo que el principal problema del hospital Jaime Monta, es la falta de recursos económicos suficientes para encarar los problemas y las deficiencias que tiene el referido hospital, no una persona.

El joven médico, reveló que la huelga que inició hoy por parte del CMD, en los hospitales, es por la falta de atención del ministerio de salud pública en todos los hospitales de la región.

Desde hace un tiempo el hospital Jaime Mota atraviesa por una situación caótica, la falta de atención, medicamentos, higiene, planta física en mal estado, ha convertido este hospital en un infierno para población que acude allí a buscar salud.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »