¡ LE COGIÓ A LANTE A LUIS ¡ Ex presidente Hipólito Mejía recibe amplio respaldo en pueblos de la región Enriquillo.

16:39
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.-El ex presidente de la república y precandidato a la misma posición, Ingeniero Hipólito Mejía, realizó un recorrido por varios pueblos de la región Enriquillo, donde recibió un amplio respaldo de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de otras fuerzas políticas.

Hipolito Mejía visitó la comunidades de Vicente Noble, TamAyo, Neyba, Galván, Duvergé, entre otros pueblos de las provincias de Barahona y Bahoruco.

Según nos informó el director ejecutivo del ex presidente para la provincia de Barahona, el comerciante y presidente del movimiento H20 Greibal Méndez Duncan, que fue algo grandioso y sorprendente, el recibimiento, el calor humano y la alegría mostrada por las personas en esas comunidades.

Dijo que el coordinar provincial de Hipito Mejía, tanto el como el médico Moisés Ayala, están trabajando día y noche en toda la provincia de Barahona, para que Hiplito Mejia, sea el candidato y el próximo presidente de la república en el 2020.

Méndez Duncan, dice que el carisma y la conectividad que tiene Hipólito con el pueblo es algo que los mantienen trabajando sin descanso porque ese carisma se van a convertir en votos.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »